Encontraron a “Kupper” el perro raza bulldog francés, propiedad de Fernando Pérez Algaba, el hombre hallado descuartizado en una valija.

El can fue visto caminando por la calle el pasado sábado por la noche en Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De esta manera, lo llevaron a la DDI y luego lo publicaron en redes sociales.

Sin embargo, según informó A24, un amigo del empresario, reconoció al perro y fue a retirarlo. Cabe señalar que el perro es de suma importancia para la investigación, ya que el perro tenía un chip para rastrearlo. 

En este sentido, la última ubicación que se tiene de Algaba fue en la localidad de General Rodríguez, cuando entregó la camioneta Range Rover Evoque, modelo 2012 que luego fue hallada en un descampado.

En este sentido, confirmaron que la empresa que colocó el chip indicará si realmente es el can del empresario.

Los restos del hombre que se dedicaba al alquiler de autos y a las inversiones, fue hallado por unos niños que jugaban al fútbol, cerca del Arroyo del Rey, en Ingeniero Budge Foto: Archivo
Los restos del hombre que se dedicaba al alquiler de autos y a las inversiones, fue hallado por unos niños que jugaban al fútbol, cerca del Arroyo del Rey, en Ingeniero Budge Foto: Archivo

NIÑOS HALLARON EL CUERPO DE ALGABA

Los restos del hombre que se dedicaba al alquiler de autos y a las inversiones, fue hallado por unos niños que jugaban al fútbol, cerca del Arroyo del Rey, en Ingeniero Budge.

LA AUTOPSIA

En tanto, la autopsia determinó que el hombre murió de dos disparos por la espalda a una larga distancia. Luego fue descuartizado y colocado partes de su cuerpo en una valija.

Forenses de la Morgue del Departamento Judicial de Lomas de Zamora señalaron que los balazos se produjeron sobre la zona derecha de la espalda, dañándole uno de sus pulmonesel hemidiafragma derecho y también el hígado, saliendo por la parte anterior derecha de tórax.

Por otra parte, remarcaron que las mutilaciones fueron realizados “post mortem”, con un elemento filoso.
LOS MENSAJES AMENAZANTES

Pérez Algaba enfrentaba constantes amenazas. De esta manera, tras conocerse su muerte, el hijo de un barrabrava de Boca Juniors y su padre, se acercaron para declarar en el caso. Según informó TN, el empresario intercambio mensajes en Instagram luego de un negocio que no prosperó.

En este sentido, el problema habría surgido porque el hijo del barrabrava le había vendido un auto. Sin embargo, nunca recibió el dinero. De esta forma comenzó una pelea que fue subiendo el nivel a tal punto que se insultaban e incitaban a pelear.

“Pedazo de g.. hijo de p… ahora sabés que no vas a cobrar un peso más. Antes de hablar así de mi vieja, muerto escúchate te hacés el piola sabés la cagada a palos que te pego salame nene de papá te gar... p... vení vos por acá a ver si bancas algo hijo de p.. ahora no cobrás más", detallaba un mensaje de Pérez Algaba, luego de que el joven que lo amenazó le habría vendido un fondo de comercio.

Te quise pagar cuando me estaba cayendo y te hiciste el gato. Ahora vas a ver, paga el iva de la carnicería e ingreso brutos”, había agregado.

“Te hacés el prolijo vas a ver. Tengo todos los mensajes que me mandabas cuando cag... a tu novia y mil mensajes más. Mano a mano te arranco el cráneo. No podés poner nada a tu nombre. Tengo todos los whatsapp y te hacés el turro porque tenés 3 negros atrás tuyo. Quedate tranquilo que si no venís vos voy a ir yo y papá no te va a salvar”, había expresado furioso el empresario.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer