TRELEW (ADNSUR) - Un violento asalto se registró este miércoles en una vivienda ubicada en la zona céntrica de Trelew. Allí un odontólogo fue víctima de un robo junto a su mujer.

El asalto a mano armada fue momentos antes de la medianoche en una casa ubicada en la calle San Martín, allí los ladrones entraron por una ventana lateral a la casa de Eduardo Erazo que estaba con la mujer, cuando cuatro asaltantes encapuchados y armados entraron violentamente.

Allí fueron reducidos por los ladrones,  quienes apuntándolos con revólveres le exigían que les entregaran el dinero que había en la casa.  A él lo golpearon para que los guiara hasta la caja fuerte, a la que abrieron violentamente para sacar todo el dinero que tenían guardado. Luego se dieron a la fuga dejando encerradas a las víctimas.

Al odontólogo le lastimaron la cabeza con los golpes que le dieron con la culata del revólver, con el que también lo apuntaban. Le terminaron llevando más de 1.000 dólares y unos 150.000 pesos, indicó Radio 3 Cadena Patagonia.