TRELEW (ADNSUR) - Gianni Brágoli, de 46 años e integrante de una conocida familia de productores de Gaiman, había dejado su camioneta estacionada con la alarma activada sobre un pasaje del barrio Oeste, en la zona norte de Trelew. Sin ejercer fuerza ni violencia, el delincuente -que quedó filmado por cámaras de seguridad-, le robó dinero en efectivo, una chequera y varios elementos.

Brágoli había dejado su Nissan Frontier en el pasaje Chiclana casi avenida Colombia y a plena luz del día, abrieron la puerta y se llevaron un tarjetero con la licencia de conducir y 4 tarjetas de crédito. Además, de una mochila Columbia conteniendo dos chequeras, 100.000 pesos, un cuchillo, un celular y dos pares de anteojos. También se llevó un GPS que lo tenía guardado en la guantera de la camioneta, una linterna táctica, un cortaplumas y dos camperas marca Columbia.

Efectivos policiales, al ver la filmación, reconocieron al delincuente y allanaron su casa. Allí, solo encontraron 39.000 pesos de los 100.000 que fueron robados y un bolso.

 Además, en el domicilio de las Mil Viviendas que la policía allanó por este robo encontraron todo tipo de balas –de municiones- que van desde calibre pequeño hasta las 9 milímetros o 7.62, confirmaron.