Tras realizar varios allanamientos en las localidades de Trevelin y Tecka, personal de la División de Investigaciones de la Policía halló autopartes que delincuentes habían robado de un camión que volcó hace una semana en la Ruta 40, a unos 35 kilómetros de la ciudad de Esquel.

El pasado 22 de marzo un representante de la Empresa CONO SUR se presentó en la Comisaría Segunda de Esquel para denunciar que entre la tarde del 18 y la noche del 20 de marzo habían robado distintas autopartes del camión marca Volvo accidentado. 

El camión volcó el 18 de marzo, pasadas las 10 horas en la Ruta Nacional Nº 40 y tras el accidente, el vehículo quedo sin ningún responsable ya que su conductor y su acompañante se dirigieron hacia Tecka, detalló EQS Notas.

Según consta en la denuncia, en ese momento delincuentes aprovecharon para sustraer autopartes del vehículo, entre ellas la caja de cambios, el tren delantero, cubiertas, el diferencial, el tablero, asientos, etc. 

El conductor del camión, un hombre de 52 años, resultó con heridas leves y no hubo otros vehículos involucrados. El camión fue retirado el lunes 21 de marzo en horas de la tarde para su traslado hacia Chile.

La policía informó que partir de averiguaciones practicadas el 23 de marzo se realizó un allanamiento en un Taller de Elásticos de la localidad de Trevelin, donde se incautó un tren delantero, elásticos y barra estabilizadora relacionadas con el caso.

Mientras tanto, este viernes por la tarde,  personal Investigaciones realizó otro allanamiento en una vivienda de la localidad de Tecka, donde incautaron una llanta.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!