CHUBUT (ADNSUR) - De acuerdo a los controles establecidos por la cartera de Seguridad de Provincia, que responden al aislamiento social, preventivo y obligatorio que decretó el Gobierno Nacional ante el avance de la Pandemia por Coronavirus

En ese sentido, este sábado entre las 7:00 y las 22 horas se detuvo un total de 115 personas en todo el territorio provincial. En Comodoro Rivadavia 20 personas detenidas, en Puerto Madryn 54 personas detenidas (8 menores) y 5 vehículos secuestrados. Asimismo, en Esquel 16 personas demoradas (3 menores), además de 7 vehículos y 2 motos secuestrados.

Por otro lado, en Trelew se detuvo a 10 personas y se secuestraron 4 vehículos. En Rawson se arrestaron 7 personas y se procedió al secuestro de 1 vehículo y 1 una bicicleta. En otro orden, en la localidad de Sarmiento, se registraron 9 detenciones.

Por último, en relación a la violación de la cuarentena obligatoria el ministro de Seguridad de la Provincia, Federico Massoni manifestó que, "los controles cada vez se intensificarán más" y añadió que "quienes deban circular, tienen que tener el permiso" sino quedarán detenidos, tal como indica el protocolo.