RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Un hombre entró borracho a la casa de su sobrina, supuestamente buscando a otra persona, se puso violento y la golpeó. El violento hecho se conoció este viernes, pero ocurrió el 4 de abril. La mujer solicitó una prohibición de acercamiento.

El hecho de violencia de género ocurrió en una casa sobre la calle Miguel Segovia al 500 de Río Gallegos. Una joven de unos 18 años avisó a la policía, que al llegar al lugar constató las agresiones físicas hacia la joven.

Fuentes policiales detallaron a Tiempo Sur que la joven descansaba en su casa con su hija y otros familiares y en determinado momento el tío de la joven ingresó borracho y alterado, supuestamente buscando a otra persona, y al no encontrarla comenzó a levantar el tono de voz. La joven intentó calmar a su familiar, pero éste se puso violento y terminó agrediéndola físicamente.

El hombre fue detenido y la joven, trasladada hasta la División Comisaría de la Mujer y Familia, donde realizó una exposición de lo sucedido y además pidió una prohibición de acercamiento.

El tío de la mujer recuperó su libertad a las pocas horas aunque tuvo que fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia.