COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Luego del accidente ocurrido este domingo en el Camino Centenario, en donde un policía que se dirigía a su trabajo sufrió graves heridas tras ser embestido con su auto por otro conductor borracho, que manejaba con 2,2 g/l de alcohol en sangre, este último fue imputado en libertad mientras que le secuestraron el auto.  Según detallaron fuentes policiales a ADNSUR, el efectivo policial se encuentra grave ya que sufrió heridas vertebrales. 

El policía al que chocaron en Camino Centenario tiene lesiones vertebrales y está grave

El accidente ocurrió sobre las 6:40 de la mañana de este domingo sobre el camino Centenario. Según detallaron fuentes policiales, un Citroen C4 chocó de frente contra el vehículo en el que circulaba el efectivo, quien se dirigía a prestar servicio en Km.3, una camioneta Chevrolet Montana. 

El efectivo policial, identificado como Jorge Luis Justiniano, circulaba de sur a norte para dirigirse hacia el centro de instrucción policial en Km 3.

El policía al que chocaron en Camino Centenario tiene lesiones vertebrales y está grave

El otro conductor circulaba en dirección norte-sur y según informó la policía tenía dificultades para articular las palabras, además de fuerte olor a alcohol.

En el lugar debieron trabajar Bomberos Voluntarios, ya que el policía había quedado atrapado en el interior del auto y luego ambos conductores fueron trasladados al Hospital Regional.

Según pudo saber ADNSUR, se dio intervención a la fiscal federal Marcela Burquet, quien dispuso la imputación en libertad del joven causante del accidente, identificado como Lucas Matías Rodríguez. Su auto fue secuestrado y quedó a disposición de la justicia federal, hasta tanto dure el proceso penal.

Se dio intervención secretario penal juzgado federal y al Ministerio Público Fiscal en Comodoro.