TRELEW (ADNSUR) - El accidente se produjo este miércoles por la mañana en la Ruta N°7, cuando un Fiat 147 embistió a un equino que se cruzó en el camino. Pese a la gravedad del accidente no hubo víctimas fatales. Días atrás en Comodoro un patrullero embistió a un caballo en Diadema y dos policías resultaron heridos. 

Un hombre que circulaba en la madrugada por Ruta 7 atropelló con su auto a una yegua que se encontraba suelta en la calzada este miércoles a la mañana. El siniestro vial sucedió pasadas las 06.30.

Un hombre de 31 años, domiciliado en una estancia rural de Gaiman, circulaba sobre la Ruta N°7, camino a la Escuela Agrotécnica a bordo de un rodado Fiat 147, cuando un equino hembra que andaba suelto en la ruta se cruzó en el camino, detalló Jornada.

Como consecuencia del impacto con el animal, el vehículo sufrió daños generales en el parabrisas y hundimiento en el capot.

El conductor fue trasladado al hospital de Gaiman, de forma preventiva, donde certificaron que no sufrió lesiones.

Fuentes policiales informaron que el conductor que sufrió el accidente cumple tareas laborales en la ciudad de Gaiman, y en el momento del impacto se dirigía al trabajo, con la debida autorización para transitar.

El equino no padeció heridas fatales y fue trasladado a la dependencia policial de la División Montada, donde realizarán un informe general sobre su estado.