COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este viernes a las 18:30 horas, "Fidel", el perro del suboficial mayor Martín Vega, de la comisaría de Kilómetro 8, encontró dos ojivas de explosivos militares en la zona de Rocas Coloradas.

El perro fue adiestrado por el suboficial para ese tipo de búsquedas y encontró las ojivas en la zona de Cerro Solano, donde, días pasados, personal de la División de Explosivos ya había estado trabajando en busca de estos explosivos, pero sin buenos resultados. 

Esa inspección se había desatado luego de que un vecino de la zona había ido de pescar y las había observado. El denunciante no pudo dar precisiones del lugar por lo que la policía montó un rastrillaje, sin embargo, no logró encontrarla. 

El perro de un policía encontró dos explosivos en Rocas Coloradas

En este marco, el suboficial puso en alerta a la Seccional de Km. 8 a cargo del comisario Alexis López y a la División de Explosivos para proceder con el levantamiento o detonación de los explosivos, si así fuera necesario.

Tal como destaca El Patagónico, la zona es utilizada por las fuerzas militares del Ejército Argentino para realizar instrucciones.