SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ADNSUR) - Un hombre se accidentó tras perder  el control de su moto, cuando circulaba por la ruta 48 en San Martín de los Andes, a la altura del puente sobre el arroyo Cull-Rani, y cayó en aguas congeladas.

Los policías que estaban realizando un recorrido de rutina por la zona, lograron escuchar los gritos de auxilio que provenían del arroyo, y fueron hasta allí. Al bajar del móvil en ese sector de la ruta, descubrieron un casco de motociclista sobre la banquina. Siguieron buscando hasta que a metros de la ruta encontraron a un hombre dentro de un charco de agua con la moto encima, al costado del arroyo.

 Un joven se accidentó con su moto y pasó dos horas en un arroyo congelado

Los policías lograron rescatarlo y señalaron que el joven que estaba desesperado y con golpes, tras haberse caído de su moto. Minutos después llegó una ambulancia y durante su atención médica el hombre relató que había sufrido un despiste producto de la nieve en la calzada, y que por lo menos estuvo dos horas inmovilizado en la zona del accidente.

El hombre fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo donde fue atendido con principio de hipotermia, según informó La Mañana de Neuquén.