SARMIENTO (ADNSUR) – El martes por la noche, un hombre de 37 años ahorcó a su mujer hasta matarla. Luego, se presentó en la comisaría de la localidad de Sarmiento y dijo que tuvo una discusión con su esposa en la que se “le había pasado la mano”. Quedó detenido a la espera del control de detención, que se realizaría este miércoles.

Rubén Cuevas llegó a la guardia de la comisaría  y allí contó que había mantenido una discusión con su pareja y que “se le fue la mano”. Autoridades policiales confirmaron que la mujer murió ahorcada.

El hombre que ahorcó a su pareja y se entregó en la comisaría “estaba ubicado en tiempo y espacio”

nés Elizabeth Gallardo también tenía 37 años, era portera de una escuela de Sarmiento, oriunda de San Juan y residía en la localidad hace cinco años junto a su pareja. Su cuerpo fue hallado por la policía, tendido sobre la cama con signos de una asfixia mecánica.

Tras presentarse en la comisaría, Cuevas quedó demorado de manera preventiva, y la policía fue hasta el domicilio. Según confirmó el comisario Paulino Gómez, los efectivos policiales “se chocaron con el horrendo escenario” donde encontraron el cuerpo sin vida. Ahora se encuentra detenido, a la espera de la audiencia de control.

El hombre que ahorcó a su pareja y se entregó en la comisaría “estaba ubicado en tiempo y espacio”

Gómez señaló además que, según las primeras averiguaciones, no existen antecedentes de denuncias por hechos de violencia contra el femicida. Y afirmó que al momento de ingresar a la comisaría a confesar lo que había sucedido, se encontraba en condiciones normales “ubicado en tiempo y espacio”, indicó a FM Cadena Tiempo.
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!