COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió cuando una mujer de 44 años iba en el auto con su hija y fueron interceptadas por un auto Chevrolet Corsa color blanco (patente HHC418).

El hombre a bordo fue identificado como Gonzalo Gallardo de 28 años, quien efectuó al menos tres disparos contra el auto de la mujer. El hecho ocurrió sobre la calle Wilfredo Andrade del barrio San Cayetano y fue denunciado por la damnificada el jueves pasado. 

La policía inició una causa por abuso de armas y la División de Investigaciones realizó un relevamiento de cámaras donde identificaron al agresor, quien resultó ser la ex pareja de una acompañante de la mujer que denunció el caso. 

En este marco, ayer (lunes) se realizó un allanamiento sobre calle Arigoni al 1.600, donde si bien no lograron dar con armas de fuego, se encontraba el auto del agresor, que quedó secuestrado para su posterior requisa. 

Según confirmaron fuentes policiales a diario Crónica, Gallardo tiene prohibición de acercamiento a la denunciante y también a su ex pareja.
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!