Fernando Sabag Montiel fue detenido el jueves por la noche tras intentar disparar contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernandez. Fue detenido e imputado por tentativa de homicidio. 

Durante las últimas horas de la tarde este miércoles, la justicia y efectivos de la Federal y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria secuestró dos autos que le pertenecen al acusado.

Los vehículos estaban desde hace varios meses en un taller mecánico en Villa del Parque. Fue el mismo dueño del local, quien confirmó la noticia.

Uno de los autos que Sabag Montiel abandonó en el barrio de Villa del Parque.
Uno de los autos que Sabag Montiel abandonó en el barrio de Villa del Parque.

El hombre informó a los medios que montaron un operativo alrededor de los vehículos con un escuadrón antibombas, perros de la policía y efectivos de la Federal y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria: “Ya revisaron los autos y ya se los llevaron”, dijo.  

Asimismo, indicó que Montiel no contaba con el dinero necesario para arreglarlos y por tal motivo, los autos estaban en el taller desde hace varios meses. Además, señaló que uno de los autos se alquilaba y el otro lo usaba para trabajar.

“Lo conozco desde hace un año y medio. Traía el coche como una persona normal, al principio pagaba sin problemas, después se empezó a atrasar y quedaron los coches tirados. Acá no los podía tener por el movimiento, por eso puso uno a la vuelta y con el otro pasó lo mismo”, relató el mecánico. 

Fue así como reveló que los vehículos nunca entraron a su taller, sino que el joven decidió dejarlos en la esquina: “Llegó un momento que los tuve que sacar de acá porque a los vecinos les molestan”, agregó Pablo. Finalmente, los mismos ahora están en poder de la Justicia: “Hubo un operativo, un escuadrón antibombas, los perros, la PFA, la PSA, a ver si había bombas. Ya revisaron los autos y ya se los llevaron”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!