Fernando Andrés Sabag Montiel está detenido la noche del jueves tras intentar dispararle a la vicepresidenta, Cristina Fernández, cuando ingresaba a su departamento en el barrio Recoleta, brindó un domicilio a la policía que fue allanado durante la madrugada de este viernes.

La dirección fue de una casa ubicada en barrio de La Paternal hasta donde llegó la Policía Federal Argentina (PFA).  Allí se inició un registro domicilio que comenzó en la madrugada del viernes y concluyó a las 4 AM.

Pero la sorpresa fue que la casa Fernando Montiel la tenía alquilada a una familia. El inquilino del agresor  dijo - según La Nación - “no conocer sus pensamientos, sus movidas. No sé nada de todo eso. No lo conozco tan en profundidad”, señaló.

Finalmente en la mañana de este viernes se llevó a cabo un nuevo allanamiento donde se hallaron  100 balas en el domicilio donde vive el detenido por el ataque a Cristina Kirchner.

El allanamiento que no fue: la dirección de la casa que dio Montiel estaba alquilada por una familia. Foto:La Nación
El allanamiento que no fue: la dirección de la casa que dio Montiel estaba alquilada por una familia. Foto:La Nación

Un total de 100 proyectiles calibre 9 milímetros fue secuestrado hoy en una vivienda del partido bonaerense de San Martín, donde residía Fernando Andre Sabag Montiel.

Los proyectiles fueron hallados repartidos en dos cajas de 50 cada una, en una vivienda situada en Uriburu al 700 de ese partido bonaerense, donde el hombre alquilaba desde hacía ocho meses como vivienda particular, detallaron los voceros a Télam.

Se espera que Fernando Andrés Sabag Montiel sea trasladado a horas de la mañana a Comodoro Py donde la jueza Capuchetti le tomará declaración.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!