COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles se llevó a cabo la audiencia de control de detención a Leandro "Popo" Barrientos por un robo que habría llevado a cabo el sábado pasado.

Durante la audiencia, el juez penal Alejandro Gabriel Soñís, le dictó dos meses de prisión preventiva para determinar la culpabilidad o no de Barrientos,  acusado de haber asaltado el sábado junto a un cómplice a dos jóvenes en las 1008 Viviendas. En el robo, además de quedarse con una mochila y un teléfono celular, le disparó en las piernas a una de las víctimas, pero no le acertó. En el patio de su casa ayer también se secuestró una moto robada.

El martes,  la Brigada de Investigaciones con la colaboración del GEOP (Grupo Especial de Operaciones Policiales) y la Seccional Quinta irrumpieron en el domicilio de Cabo Valdez al 3200, donde se encontraba el presunto asaltante.

Los investigadores encontraron y secuestraron la mochila y el teléfono de la víctima. Mientras que en el patio trasero de la vivienda se halló una motocicleta, marca Yamaha, que había sido sustraída el 29 de marzo en jurisdicción de la Seccional Tercera. El rodado tenía colocada una chapa patente de una moto marca Motomel.

Dos meses de prisión preventiva para "Popo" Barrientos
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer