Una tragedia enluta a una familia de Arroyo Leyes, Santa Fe luego de que dos hermanos de 12 y 14 años fueran encontrados ahogados en un río al que habían acudido a pescar junto a un tío.

El accidente ocurrió el sábado por la tarde, cuando un hombre mayor denunció a las autoridades que mientras se encontraba junto a sus sobrinos pescando a bordo de una embarcación, ambos cayeron al agua.

Efectivos policiales de la Subcomisaría 29 iniciaron un operativo de búsqueda en el que intervinieron buzos tácticos de la Policía de Santa Fe y efectivos de la Prefectura Naval Argentina.

Dos hermanos de 12 y 14 años murieron ahogados

Familiares de los chicos continuaron la búsqueda en canoa - ya que Prefectura tuvo que cesar las tarreas por falta de iluminación en el lugar - y cerca de la medianoche hallaron el cuerpo del más pequeño en un loteo conocido como "Don Carmelo".

Y en horas del mediodía de este domingo fue hallado el cadáver del chico de 14. Ambos hermanos habrían sufrido una muerte por asfixia por inmersión, así lo indicaron fuentes policiales a medios santafesinos.