Un fatal accidente se registró este miércoles  en la Ruta Nacional N° 35, cerca de la localidad cordobesa de Huinca Renancó, al sur de Córdoba. El joven de 33 años reside en Río Cuarto chocó cuando viajaba hacia Rawson, Chubut.

El joven oriundo de la localidad chubutense conducía una Eco Sport roja que chocó frontalmente con un Citroën C4 Cactus donde viajaba un hombre de 40 años junto a sus padres, quienes lamentablemente fallecieron en el accidente.

Un joven chocó cuando viajaba de Córdoba a Chubut y murieron dos personas

Fuentes policiales indicaron al diario  La Arena, que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 541, en cercanías del santuario de la “Difunta Correa”, a cinco kilómetros al norte de Huinca Renancó y a 40 de Realicó. En ese momento, el chubutense circulaba de norte a sur. y por causas que se tratan de establecer, impactó contra el Citroën C4 Cactus, que iba en sentido contrario.

Como consecuencia del choque, el conductor del Citroën quedó atrapado entre los hierros por lo que fue rescatado por los bomberos y trasladado a un hospital de la zona donde permanecía internado en grave estado.  Su padre murió en el acto y su madre perdió la vida al salir despedida del auto.

Por su parte, los voceros confirmaron que el conductor de la Ford Eco Sport también fue hospitalizado, pero estaba fuera de peligro.