COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  El dueño de un supermercado chino ubicado en barrio Roca de Comodoro Rivadavia, atacó a familiares y a un empleado durante una pelea que se registró en el interior del local. Fue detenido por lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.

El hecho ocurrió el jueves por la tarde, cuando personal policial de Seccional Tercera de Policía concurrió al supermercado chino “Elin Market” ubicado en avenida Estados Unidos al 300,  luego de que les alertaran que se estaba desatando una pelea.

Detuvieron al dueño de un supermercado chino por golpear a un empleado  y un familiar

Al llegar al lugar, encontraron al propietario propinándole golpes de puño a uno de los repositores, procedieron a separarlos pero lejos de desistir el hombre nuevamente se abalanzó contra el empleado de 28 años.

Los efectivos tuvieron que reducir al  hombre, quien mediante golpes y patadas -características de las artes marciales- intentó agredirlos, así lo informó Crónica. El hombre fue trasladado a la comisaría, acusado de lesiones, atentado y resistencia a la autoridad en primera instancia dado que las primeras personas agredidas, miembro de la familia, no quiso radicar la denuncia.

Todo el procedimiento tuvo que desarrollarse con un familiar del agresor, para que pudiera traducir las notificaciones y delitos;  también utilizaron el traductor de Google.  En las últimas, tras la audiencia de control de detención quedó en libertad.