COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un grupo de jubilados provinciales denunció en las últimas horas, el ataque a una sus compañeras de lucha, quien sufrió el incendio de su automóvil que estaba estacionado sobre Avenida Kennedy.

Le quemaron dos veces el auto a una jubilada de Comodoro por "llevar carteles en reclamo de sueldos"

Nuestra compañera de reclamos R.S.el 22 de octubre en horas de la madrugada procedieron a incendiar intencionalmente su automóvil, interviniendo Bomberos y Policía”, denunciaron desde la agrupación, quienes pidieron no publicar identidades por cuestiones de seguridad.

La damnificada es una jubilada provincial a la que le quemaron dos veces el automóvil, y en una tercera oportunidad apedrearon la carrocería cuando lo tenía estacionado cerca de su domicilio.

El último episodio ocurrió el pasado 22 de octubre, y los atacantes luego de incendiar el automóvil, volvieron minutos después para arrojarle piedras y abollar carrocería.  Pero al día siguiente regresaron nuevamente a prenderle fuego, lográndose sofocar las llamas con intervención por segunda vez de la Policía.

Sus compañeros de lucha pidieron seguridad a las autoridades ya que aseguran que los atentados son “porque salimos a la calle, frente al riesgo en este contexto; portando carteles de reclamos en nuestros autos (bienes personales), sin pensar que por ello pudieran ser siniestrados”, indicaron a Diario Crónica.