Este miércoles cerca de las 13:10 horas, la policía intervino en el Edificio 13, de las "1008 Viviendas",  por un llamado telefónico en el que alertaron por un "desorden familiar".

Una vez que el móvil de seguridad arribó al domicilio, encontraron a una mujer con lesiones visibles en la cara y el cuerpo. La víctima manifestó que su ex pareja se encontraba en la vivienda y que sufre violencia domestica. Pidió que retiren al presunto agresor del lugar.

En ese momento, desde el interior del departamento salió el hombre acusado por la mujer de violencia, y se mostró reticente a la presencia policial. Luego, comenzó a discutir con la mujer agredida, y la insultó frente a los policías.

Ante la evidente violencia familiar y las lesiones que presentó la ´denunciante, se procedió a la aprehensión del hombre bajo la carátula de "violencia familiar y lesiones".

Se conocimiento al Ministerio Publico Fiscal y a la Oficial Judicial, quedando el detenido a disposición de SS Dr. Arcuri hasta mañana jueves, en horas de la mañana con el detalle de la audiencia a confirmar. El detenido en cuestión quedará albergado en la Comisaria Seccional Septima.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!