Con diferencia de pocas horas, un hombre y una mujer que tenían pedidos de captura vigentes fueron detenidos por efectivos de la Comisaría Segunda de Comodoro Rivadavia en distintos puntos de la ciudad.

El primer caso involucró a las 20:40 una mujer, Yoana Santana, quien fue identificada tras protagonizar una discusión con su pareja en Viamonte y Avenida Rivadavia.

Con un par de horas de diferencia detuvieron en Comodoro a dos personas con pedido de captura

Según se indicó, la discusión entre la mujer y su pareja, de cerca de 50 años, se produjo frente a la sede policial.

Al verificar sus datos se determinó que mantenía un pedido de captura y ahora se dispondrá su traslado ante la Mónica García, quien mantiene la causa en cuestión, cuyos detalles no trascendieron.

OTRO CASO

El otro hecho similar se produjo alrededor de las 23:30, e involucró a un hombre, Jairo Uribe, quien también tenía vigente un pedido de captura.

Este caso se produjo cuando efectivos que realizaban patrullaje por la ciudad advirtieron movimientos sospechosos del conductor de un Chevrolet Corsa, con vidrios polarizados y sin luces, que buscó evadir al móvil.

Esto ocurrió en Pasaje Los Patos y Florida, donde, tras detener la marcha del auto, el hombre intentó escapar a pie.

Con un par de horas de diferencia detuvieron en Comodoro a dos personas con pedido de captura

Tras unos 100 metros de persecución, el hombre fue detenido sobre la avenida Rivadavia.

Al identificarlo, surgió que mantenía un pedido de captura vigente desde febrero de 2019 y quedó a disposición del juez de esa causa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!