Un auto en el que viajaba un grupo familiar desbarrancó este martes en el Camino de las Altas Cumbres, Córdoba. Como resultado, dos chicas de 12 y 16 años fallecieron, en tanto que los otros dos ocupantes del rodado recibieron diversas lesiones y se encuentran internados.

El chofer y la adolescente de 16 años eran hermanos, mientras que la adolescente de 12 años era hija de la mujer embarazada.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 55 de la ruta provincial 34, más conocida como el ‘Camino de la Altas Cumbres’, entre el paraje de La Pampilla y El Cóndor, indican fuentes policiales. 

El grupo se trasladaban desde la zona de Traslasierra hacia la ciudad de Córdoba a bordo de un Fiat Stylo y, por razones aún no establecidas el automóvil desbarrancó en la ruta y cayó a un precipicio de decenas de metros de altura.

Las dos adolescentes, que viajaban en la parte trasera del vehículo, murieron como consecuencia del accidente, en tanto la mujer con un embarazo de tres meses y el conductor sufrieron serias lesiones y se encuentran internados en hospitales de la ciudad de Córdoba y Villa Carlos Paz, respectivamente.

La Fiscalía jurisdiccional de turno tiene a cargo al investigación de la causa.

Con información de Puntal