TRELEW (ADNSUR) – La policía realizó ocho allanamientos en distintos sectores periféricos de la ciudad y se llevó presas a tres personas acusadas de haber cometido varios robos tanto en Trelew, en Madryn como en el Dique Florentino Ameghino, informó Radio 3 Cadena Patagónica.

Además, se informó que los procedimientos se hicieron este lunes a la mañana y concluyeron con el secuestro de documentación en la Municipalidad, en el marco de una investigación penal que se desprendería de las escuchas telefónicas que se les vinieron haciendo a los detenidos en los últimos cuatros meses, según aclaró a la prensa el jefe de la Unidad Regional local, el comisario Alejandro Pulley, quien se excusó de dar más detalles al respecto, deslindando esa responsabilidad en la Fiscalía.

Según explicó el Ministerio Público Fiscal, la orden de presentación a la Municipalidad se libró para dar con documentación que pudiera tener relación con la actividad de los involucrados.

En los allanamientos se secuestró equipamiento, chalecos de policías, herramientas y elementos que hacen al interés para la causa.

Este martes se llevará a cabo la audiencia de control de detención en los tribunales de Trelew, ventilándose allí los diferentes hechos en los que se vincula a quienes quedarán imputados, más allá de las medidas que puedan solicitarse.