COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El jefe de la Seccional Quinta de Policías, comisario Juan José Ale, se refirió este martes a la iniciativa de recuperar los edificios usurpados en el barrio 30 de Octubre. Confirmó que "el complejo habitacional cuenta con 95 edificios de 12 departamentos. El edificio 43 se encuentra usurpado y las personas que lo ocupan tienen antecedentes policiales". Habrá un trabajo junto con el IPV. "En algunos de estos casos la Fiscalía está al tanto y ordenarán el desalojo", anticipó. Mirá el video de ADNSURTeVé

En este marco, recordó el allanamiento en el departamento K de este edificio donde se halló un búnker con cientos de elementos robados "valuados en 3 millones y medio de pesos".

En diálogo con La Cien Punto Uno señaló que "a partir de este hecho se realizó un relevamiento en el barrio  para saber cuántos departamentos se encuentran usurpados". 

"Comenzamos el trabajo junto con el IPV en uno de los edificios. En algunos de estos casos, la Fiscalía está al tanto y ordenarán el desalojo", dijo el comisario.

El edificio 43 se encuentra usurpado y las personas que lo ocupan tienen antecedentes policiales".