COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El jefe de la Seccional Quinta de Policía, comisario Juan José Ale, informó que se pudo recuperar un departamento usurpado en el edificio 19 del complejo habitacional 30 de Octubre, más conocido como "Las 1.008" viviendas. Hay un detenido. Mirá el video.

El comisario comentó que recibieron un llamado porque se escuchaban detonaciones de arma de fuego en el barrio y al acudir, se encontraron con un hombre violentando una puerta y tratando de ingresar a este departamento. 

"No había moradores en el departamento y se pudo ver que habían varios elementos robados", dijo. Además sostuvo que "enviamos el pedido de secuestro de las cosas. Este departamento fue usurpado hace dos años". 

En diálogo con La Cien Punto Uno señaló que "pensamos que era un robo, pero este departamento estaba siendo usurpado y lo usaban para guardar cosas robadas" y agregó: "esta mañana, la propietaria se va a acercar. En el lugar ya hay una guardia de Infantería resguardando el inmueble". 

Ale también aseguró que "una persona quedó detenida y es conocida en el ambiente delictivo". En el departamento "estaban enganchados de la luz y el gas", dijo y agregó que "en Las 1.008 hay alrededor de 100 departamentos usurpados". 

https://twitter.com/Policia_Chubut/status/1097838017132273666

Recuperaron departamento usurpado en las 1008: guardaban cosas robadas
Recuperaron un departamento usurpado en las 1008
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!