COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En un audio que viralizó en redes sociales y whatsapp se escucha a una mujer que denuncia que vio cómo un utilitario persigue a una chica y la invita a subir al vehículo. El audio relata que la mujer llevó a la adolescente al establecimiento educativo y presentó la denuncia ante la policía. El mismo está acompañado de una foto que registra la patente del supuesto abusador. El jefe de Operaciones de la Unidad Regional, comisario César Brandt, admitió en Actualidad 2.0, que “la Brigada de Investigaciones está trabajando sobre el hecho, y ya tenemos identificado la titularidad del vehículo”. Además, remarcó que “hay que ver qué es lo que hay en concreto de todo esto”.

Brandt informó que “la Brigada de Investigaciones está trabajando sobre el hecho. Ya tenemos identificado la titularidad del vehículo. Tenemos algunos datos que para no entorpecer la investigación no se van a mencionar, pero se está trabajando en la identificación de personas”.

“Es importante verificar estos hechos y hay que ser muy cautos porque la gente lo puede tomar como si uno no le diera importancia, pero no es así”, aseguró.

Por ello, Brandt sostuvo que “hay que ver qué es lo que hay en concreto de todo esto”.