COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El jefe de Operaciones de la Unidad Regional, comisario César Brandt, afirmó que en las últimas horas se sumaron otras dos denuncias por intentos de secuestro de menores en la ciudad. Uno habría ocurrido en el barrio San Cayetano y el otro en el Pietrobelli e involucran a niños de 7 y 11 años. Mirá el video de ADNSURTeVé.

“Recibimos denuncias respecto a una posible tentativa de secuestro. Uno de los hechos ocurrió antes de ayer alrededor de las 17 en el barrio San Cayetano en la calle 552. La madre manifestó que el nene jugaba en la parte posterior del domicilio de su abuela, se habría acercado una persona y habría intentado tomarla de los brazos”, resumió.

Otro intento de rapto de un menor habría ocurrido en el Pietrobelli, según la otra denuncia, y tenido como víctima a un menor de 11  años. “Son hechos que se tratan de establecer. Está trabajando policía tratando de confirmar algunos datos. Uno parte de la credibilidad y preocupación respecto a estos hechos pero también tuvimos hechos en los que se ha constatado que no han ocurrido. Por eso se trabaja seriamente en estos temas”, explicó.

“Debemos creen en las personas que radican las denuncias y después trabajamos en base a los datos aportados”, finalizó.