La inseguridad no tiene límites en Trelew. Esta vez, el blanco fue la Escuela N° 712 ubicada en el centro de la ciudad, en la calle Gales 270. Delincuentes se llevaron varios productos del kiosco y dinero en efectivo que encontraron revisando el lugar.

Los ladrones ingresaron rompiendo los vidrios de una puerta lateral del establecimiento que conduce al kiosco. Una vez allí, los dos jóvenes encapuchados, que fueron registrados por las cámaras, revisaron los cajones, el mobiliario y las heladeras y se llevaron mercadería y una suma de dinero de 1.000 pesos.

Cuando la Policía y los directivos se presentaron en la escuela en la madrugada de este martes, se encontraron con los vidrios rotos y algunos rastros de los delincuentes que se habian fugado con el botín en forma reciente.

Una segunda persona quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Escuela.
Una segunda persona quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Escuela.

La Policía Científica hizo pericias en el lugar y la División Policía de Investigaciones se llevó las imágenes de las cámaras de seguridad en las que quedaron filmados los dos delincuentes que ingresaron en la escuela.

No hay demasiados antecedentes de robos en escuelas de Trelew. Esta parecería ser una nueva modalidad que ahora llega junto con el crecimiento de los delitos en todas las zonas de la ciudad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!