Un noche de terror vivió una familia el sábado por la noche en Trelew. Alrededor de la 21:45 horas sobre calle Condarco al 1400, cuatro delincuentes encapuchados y armados abordaron a un hombre cuando salía de la parte trasera de su casa.

A la fuerza, los ladrones hicieron ingresar al hombre al domicilio, y una vez en el interior del inmueble lo redujeron junto a su mujer y al hijo de ambos. Los delincuentes los ataron con alambres y, a golpes, le solicitaban una suma de 6 millones de pesos que, según ellos, tenían guardados en algún lugar de la casa..

Al propietario del inmueble, de 64 años y de profesión peluquero lo llevaron hacia la habitación de su hijo y le lastimaron la cabeza de "un culatazo". A la mujer, de 63 años, arquitecta, uno de los asaltantes la amenazó apuntándole con un cuchillo al momento en que salía de su cuarto. 

Finalmente, después de varios minutos de horror, los delincuentes se marcharon con $ 200.000 pesos en efectivo, U$$ 3.000 dólares y elementos de valor entre ellos cuatro armas de fuego: un fusil 308, un Revólver calibre 38 Smith Wesson, una rifle Winchester Calibre 22. Además se llevaron los celulares de las victimas y se fugaron en una Pick Up HILUX blanca. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!