PUERTO MADRYN - Tras una intensa espera, el sábado último se decidió la prisión preventiva de Dante Doninni como presunto responsable del crimen de Diana Rojas. Sin embargo no todo se resume a la probabilidad de culpabilidad del delito, sino a una serie de circunstancias que colocan al imputado en ambos extremos de la acusación.

El sábado 21 de mayo fue una larga jornada tanto de las personas cercanas a Diana Rojas, como para la familia de Dante Doninni, quien está acusado de “homicidio en ocasión de robo”. Para este lunes se estableció la toma de la muestra de ADN del acusado del crimen para su análisis científico, y se estima que los resultados serán revelados en los próximos 20 días.

Si bien en opinión del fiscal, que presentó las pruebas para la acusación, y del juez que entiende en la causa, hubo pruebas objetivas que permiten analizar la probabilidad de responsabilidad de Doninni, todo indica que hasta esta instancia las pruebas serían circunstanciales, por lo que se espera que los resultados de las pruebas de ADN, resulten concluyentes.

Tal lo determinado por el juez Marcelo Orlando, que entiende en la causa, existe la probabilidad de responsabilidad del acusado por el crimen que se investiga, sin embargo, y hasta tanto la Fiscalía reúna las pruebas suficientes para llevara juicio al imputado.

Fuente: Jornada

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer