La mujer fue brutalmente golpeada por su exnovio, quien fue imputado por lesiones leves y quedó en libertad.

Convocan a una marcha para pedir justicia por Lorena Paredes

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Mañana a las 17 en la plaza de la escuela 83 de Comodoro Rivadavia habrá una convocatoria para pedir justicia por Lorena Paredes, la joven que fue brutalmente golpeada por su expareja, Luis Rubén Vidal, quien fue imputado por lesiones leves y quedó en libertad.

La mujer aún está internada en el Hospital Regional recuperándose de los golpes que sufrió luego de que su expareja la encerró un garaje y la golpeó “con un caño” y la atacó “con un cable pelado”. Y en las redes sociales comenzó a circulación la convocatoria que pide “cárcel ya” para el atacante y repudia el accionar policial “que siempre violenta y revictimiza a las mujeres”.

Según denunció la víctima, el día del ataque su tormento duró cerca de “una hora y media” hasta que fue rescatada por la policía luego de que la propia madre del atacante realizó la denuncia.

Lorena ya había denunciado a su ex pareja, que incluso tenía una orden de restricción de acercamiento. Sin embargo, él la seguía amenazando y cuando fue hablar con su exsuegra para calmarlo el sujeto la agarró y la encerró en el garaje donde se produjo el brutal ataque.