Lo aseguró la víctima, quien remarcó que su ex la “torturó durante una hora y media” en el garaje de su casa. "Si no hubiera llegado la policía me hubiera torturado toda la noche con todas las herramientas que tiene porque es soldador", relató.

Paredes: El agresor “subió memes con mi cara golpeada y una frase”

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Lorena Paredes, la joven agredida por su ex pareja con un fierro la semana pasada remarcó este martes en diálogo con medios de prensa y tras una reunión con la fiscal María Laura Blanco, que fue agredida por policías que le tomaron la denuncia en el Hospital. Además, contó que el agresor subió a distintos grupos memes con fotos mías toda golpeada y una frase que sólo él y yo sabíamos”. Mirá el video de ADNSURTeVé

“No culpo a toda la policía sino a los tres oficiales que me recibieron ese día y a una de las policías de la comisaría de la mujer que fue a amedrentarme al hospital después de lo que me había pasado”, aclaró la víctima.

Al menos pretendí que él tenga vergüenza de salir, no yo miedo de salir después de lo que me hizo. No estoy pidiendo que le hagan nada”, aclaró Paredes.

Aseguró que no está “tranquila ni por mí ni por mi familia. Él vive a tres cuadras. Fue la abogada a verme a mi casa y le tiraban cosas al auto”, contó y apuntó a su ex porque “los vecinos quieren a mis papás, no van a ir a atacar a mi casa”.

“El rondín va, hace que yo firme y sigue. Pedí una custodia a la fiscal y me dijo que así me pusiera un policía en el baño, si tiene ganas de hacerme algo me lo va a hacer. Así me lo dijo y es lo que pienso también Está obsesionado”, resumió Lorena Paredes.

Contó que ayer el agresor “publicó en distintos grupos memes en distintos grupos conmigo toda golpeada con una frase que sólo él y yo sabemos con perfiles falsos”, resumió.

“Yo quisiera al menos ir al médico tranquila, como si fuera yo la que hubiera hecho algo. Él me quiso ahogar con el caño, metió la mano para quebrarme el cuello. Fue una hora y media de tortura”, relató.