Durante la madrugada de este lunes en un control policial en la jurisdicción de la Comisaría Tercera de Comodoro Rivadavia, los efectivos demoraron a un hombre que manejaba borracho, pero se negó a hacer el test de alcoholemia. 

Eran cerca de las 3 de la mañana, cuando policías se encontraban identificando al conductor de un auto y de manera repentina un Volkswagen Suran color gris,  pasó a gran velocidad. El conductor perdió control del rodado, quedó zigzagueando y estuvo a punto de terminar chocando a patrullero que estaba estacionado.

El hombre logró controlar el vehículo y frenó. Los efectivos constataron que se trataba de un hombre de 40 años que circulaba solo y emanaba un fuerte aliento etílico, pero además no coordinaba movimientos corporales y presentaba dificultades para hablar. 

El hombre se negó a realizarse el test de alcoholemia. Foto: ADNSUR
El hombre se negó a realizarse el test de alcoholemia. Foto: ADNSUR

El conductor se negó a realizar el test de alcoholemia y  se dispuso que sea trasladado a la comisaría. Quedó imputado pero en libertad por circular fuera del horario vigente por las restricciones por la pandemia, y además por conducir en estado de ebriedad.