En la madrugada de este viernes, cerca de las 1:40 horas, personal policial de la Seccional tercera demoró a una hombre que manejaba borracho y sin permiso de circulación por las calles de Comodoro.

ADNSUR pudo saber que la policía realizaba patrullaje preventivo cuando observa la circulación de un vehículo marca Chevrolet modelo Spin. El conductor de 35 años iba acompañado por otro hombre de 24.

Al solicitarle la documentación del rodado, exhibió únicamente la Cedula de Identificación de Automotor. Inmediatamente, al comunicarse con el agente advierten que el mismo emanaba un fuerte olor a alcohol,  por lo que se solicitó la presencia de personal de Tránsito, para realizar el test de alcoholemia, que arrojó 2.32 g/l en sangre.

Además, se le solicitó permiso de circulación al encontrarse fuera del horario permitido, refiriendo ambas personas no poseerlo. Bajo este marco, se dio aviso a fiscalía, fueron demorados, imputados y libertad con constatación de domicilio. Mientras que el rodado permanecerá secuestrado a disposición del Tribunal de Faltas Nº 1.