Este domingo, cerca de las dos de la madrugada, la policía se encontraba realizando patrullaje de rutina cuando observó a un hombre caminando por calle Juana Sosa Toledo y avenida Eugenio María de Hostos, detrás de la cancha de Petroquímica, en Kilómetro 8.

Fuentes policiales indicaron a ADNSUR, que los efectivos interceptaron al hombre para identificarlo, ya que circulaba fuera del horario permitido por las restricciones del coronavirus. Al realizarle un palpado superficial, se dieron cuenta que llevaba en un bolsillo del pantalón una "bochita circular pequeña".

Al levantar su ropa lograron ver un retazo de nylon que sobresalía del bolsillo, y verificaron que trataba de una sustancia blanca en polvo, repartida en diez bolsitas con la punta quemada. Intervino la División de drogas peligrosas y leyes especiales, quienes junto a testigos corroboraron que contenían casi 10 gramos de cocaína.

Se dio intervención a la Fiscalía Federal que decidió imputar en libertad al  hombre de 39 años. Se secuestró además, $10.710 y un celular color negro.