Un intentó de robo en un supermercado terminó con un hombre preso la tarde del miércoles en Comodoro.  Se llevaba sin pagar mercadería por un valor superior a los 40 mil pesos.

El hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 18:45, en la sucursal de un supermercado ubicado en la intersección de Avenida Chile y Enrique Girolamo del barrio Pueyrredón.

Fue el encargado de seguridad quien observó a un hombre pasar sin pagar por la línea de cajas con dos pesados bolsones con comestibles no perecederos. Por lo que inmediatamente alertó al policía que se encontraba cumpliendo servicio adicional.

Hiper ChangoMâs Comodoro

El efectivo se acercó al sospechoso y comprobó que, efectivamente, la mercadería no había sido abonada, según publica Crónica.

El hombre, de 38 años y con antecedentes policiales, había intentado llevarse mercadería valuada en 41 mil pesos y que posteriormente fue restituida al jefe de seguridad de la sucursal.

El ladrón terminó alojado en un calabozo de la Seccional Tercera a la espera de la audiencia de control de detención por el robo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!