Luego de comenzar el año llenando el Polideportivo de Mar del Plata y el Cosquín Rock y de girar por Uruguay, Ciro anunció una gran gira por el país y también seis conciertos en España.

La banda se presentará este domingo 21 agosto a las 20 horas en el Predio Ferial. Las entradas ya se pueden adquirir de forma anticipada con descuento en Don José Hogar y en www.cdmticket.ar. 

Este domingo llega Ciro y Los Persas a Comodoro: ¿Ya compraste tu entrada?

También estará tocando el 23 en el Gimnasio Municipal de Trelew, el 25 en Bahía Blanca, el 27 en Neuquén y el 28 en Bariloche.

En septiembre vuelve a la Plaza de la Música de Córdoba. Luego será el gran show de estadios, nuevamente en Vélez el 22 de octubre. Para noviembre, Ciro y los Persas regresarán a España con una gira por Barcelona, Valencia, Mallorca, Granada, Málaga y Madrid.

Ciro y Los Persas | VAS A BAILAR (Video Oficial)

Ciro se encuentra en un gran momento de convocatoria. Concluyó 2021 agotando dos Luna Park y un Movistar Arena en diciembre, y comenzó este año con entradas agotadas en el Polideportivo de Mar del Plata.

Recientemente comunicó su regreso al estadio de Vélez, en lo que será el quinto gran estadio de su carrera solista, el sábado 22 de octubre. Ciro y Los Persas ya hicieron dos estadios de Ferro en 2014, un Vélez en 2016, un River en 2018, y más de 40 shows en el Luna Park.

Si bien los conciertos de esta gira serán en su clásico formato eléctrico, la banda viene de lanzar “Ando Ganas (Sinfónico)”, el segundo adelanto de “Sueños (Un Viaje en el Tiempo)”, el álbum grabado junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

Otro clásico de Los Piojos, continuando con la revisión de la obra de Ciro que comenzó con el disco acústico "Guerras" que tendrá su correlato con versiones orquestales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!