El festival "Comodoro Rock" vuelve en octubre con más de 20 shows entre bandas nacionales y locales. En esta oportunidad el evento se realizará en el Predio Ferial los días 7, 8 y 9 y además contará con un patio de comidas, ferias y muestras. 

"El espíritu del festival es que la gente esté en contacto con la cultura musical y sea un verdadero impacto turístico local. El evento contará con espacio para los emprendedores y feriantes. El lugar va a estar abierto a partir de las 16 horas para que los trabajadores de economías sociales puedan trabajar ahí", adelantaron desde la organización. 

Vuelve el Comodoro Rock: qué bandas se presentarán en esta nueva edición

Además indicaron que el festival "tiene un impacto sociocultural positivo para la ciudad y genera un impacto económico notable como consecuencia de la movilidad y presencia de la gran cantidad de asistentes, los primeros en comprar el bono lanzamiento son oriundos de de Caleta Olivia".

En su quinta edición, el Comodoro Rock cuenta con el apoyo de la Asociación Civil Infinito Espacio Urbano y el respaldo de Cultura del Gobierno de Chubut.

PROGRAMACION Y ENTRADAS

El festival dará inició el viernes 7 de octubre a las 16 horas con Los Tipitos, Escampar, Negralma, Don Gato Rockabilly y Dj Nagasaky.  El sábado 8 el cierre se presentarán Nonpalidece, Fidel Nadal, Karamelo Santo, Riddim y Resistencia.

En tanto, el domingo 9 el cierre del festival estará a cargo de una banda sorpresa legendaria. Antes tocará Pier, Los 113 eléctricos (los nuevos 113 vicios), Oxido y La Cofradía. Durante el evento también habrá un patio de comidas, muestras, exposiciones, talleres y hasta indumentaria. 

Comodoro ROCK

Desde la organización informaron que las primeras 500 entradas por los tres días tiene un valor de $3500. También pueden comprarse tickets individuales para cada fecha, a partir de septiembre, con un valor de $3000 por día.  

Las entradas se pueden adquirir los lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 horas en Espacio Urbano (Mitre 989) o ingresando a www.quieromisentradas.com.

Finalmente aclararon que todas las entradas del anteúltimo festival que no se pudo realizar y que no fueron reintegradas, van a servir de pase libre y pueden canjearla en el mismo lugar. Para más información, los interesados pueden comunicarse al WhatsApp 2975388555. 
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!