En las últimas horas del pasado sábado, personal policial de la Comisaría Seccional Quinta se hizo presente en calle Francisco Behr y Avenida Kennedy a raíz de un robo en grado de tentativa.

El hecho sucedió pasadas las 21.30 horas, donde una comitiva policial se encontraba realizando patrullaje preventivo en ámbito jurisdiccional, donde observan la presencia de dos delincuentes sustrayendo un teléfono celular marca Samsung color negro y una suma de 5 mil pesos..

Por esto, utilizan los delincuentes al percatarse de la presencia policial, se subieron a un automóvil marca Renault Modelo Sandero de color gris y se dan a la fuga.

Los uniformados raudamente comenzaron su persecución sin perderlos de vista en ningún momento y en Avenida Kennedy, entre Calle Angel Velaz y Calle Santa Clara procedieron a la aprehensión de ambos delincuentes.

Tras la entrega de los elementos sustraídos, los delincuentes quedaron detenidos a la espera de la audiencia de Control de detención que se realizará este lunes 11 de julio  en el transcurso de la mañana.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!