Una madrugada movida tuvo el personal policial este martes en Comodoro Rivadavia, tras tomar intervención en dos robos que ocurrieron en las primeras horas. Solo en uno de los hechos se logró detener a un delincuente, según confirmaron fuentes policiales a ADNSUR.

La Comisaría Tercera intervino alrededor de las 5:30 horas, en una vivienda del barrio Pueyrredón tras un llamado telefónico que alertaba sobre un robo. Allí, el damnificado relató a los agentes que al despertarse notó que la puerta de ingreso estaba abierta pero sin presentar daños.

En ese momento salió y constató que su camioneta Toyota Hilux, que había quedado estacionada afuera en la vereda,  ya no se encontraba. El interior de la casa se encontraba todo revuelto y faltaba una mochila que contenía documentación personal y del vehículo, además de tarjetas de crédito. 

El  damnificado dijo que la puerta estaba sin llave por descuido por eso no se constataron daños en la puerta para forzar el ingreso.

ROBO FRUSTRADO

Horas antes, alrededor de las 2:20 horas, un robo se vio frustrado en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Ameghino y Chacabuco, cuando un hombre  que había quedado al cuidado de una casa vecina - en ausencia de sus ocupantes-  escuchó un fuerte golpe en horas de la madrugada mientras dormía.

Rápidamente se trasladó hacia la vivienda donde encontró el cristal de una ventana roto y al acercarse observó a un hombre en el patio - vestido con prendas oscuras -  y que al verlo, salió corriendo.                                                                                 

El hombre inició una persecución a pie detrás del ladrón mientras daba aviso a personal policial que logró interceptarlo en Avenida Rivadavia y España.  El detenido, un hombre de 32 años, quedó en la comsiaría la espera de la audiencia de control de detención.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!