Un joven de 24 años intentó clavarle un cuchillo a un policía que lo sorprendió robando en un camión, que se encontraba estacionado frente a un hotel ubicado a unas cuadras de la Comisaría Segunda de Trelew.

El hecho, que podría haber terminado en una tragedia, ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este martes en la esquina de las calles Rivadavia y Ecuador.

El delincuente había roto el vidrio y estaba por ingresar al vehículo, cuando el agente lo tomó por sorpresa e intentó reducirlo, según publicó Radio 3.

Fue en esa fracción de segundo cuando el joven sacó un cuchillo de 20 centímetros e intentó clavárserlo al policía, que alcanzó a defenderse.

Si el efectivo no hubiera reaccionado rápido de reflejos, este nuevo hecho de inseguridad en Trelew podría haber tenido consecuencias más graves.

Cuando fue interceptado, el ladrón ya había intentado robar otro camión estacionado a pocos metros del primero.

Los propietarios de ambos vehículos, que estaban parando en el hotel, denunciaron que les faltaban una gorra y una bufanda, que  curiosamente el delincuente tenía puesta en el momento en que lo arrestaron.

Finalmente, el joven fue detenido y ahora deberá comparecer ante la Justicia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!