El Centro Monitoreo recibió este domingo un llamado telefónico de una persona solicitado presencia policial ya que había un hombre herido afuera de un local nocturno ubicado en la calle Ameghino al 1598. 

Al llegar, personal policial de la Seccional Segunda se encontró con un joven - identificado con las iniciales A.D.F de 18 años - con un golpe en la cabeza pero consiente. 

Según informaron fuentes policiales, en un principio el chico denunció que lo golpearon y le robaron el celular adentro del boliche. 

De inmediato, una ambulancia lo trasladó a la Guardia del Hospital Regional de manera preventiva y minutos lo derivaron a Terapia Intensiva ya que había sufrido un desmayo. 

En el caso comenzó a trabajar una Fiscal de Turno, personal de la Brigada de Investigaciones y Criminalística, ya que el joven también había denunciado que lo golpearon con un martillo en la cabeza. 

Sin embargo, más tarde, la policía y los médicos del Hospital constataron que el joven fingió ese desmayo por lo que fue trasladado nuevamente a la guardia. Ahora le realizarán una tomografía para descartar lesiones internas pero ya se encuentra fuera de peligro. 

Finalmente el joven aseguró que no radicará la denuncia penal por el hecho.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!