COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Al menos dos autos y una camioneta protagonizaron este viernes sobre las 17 hs un choque sobre la Ruta Nacional Nº3 a metros de la curva del Chalet Huergo. El tránsito se encuentra parcialmente interumpido, ya que los rodados quedaron obstruyendo la calzada, y se generan largas filas de vehículos entre zona sur y zona norte, en los caminos alternativos y laterales.

 

Choque a metros del Chalet Huergo

 

Según las primeras informaciones, un Chevrolet Vectra -que circulaba desde el centro de Comodoro hacia la zona norte- se cruzó hacia la mano contraria debido al exceso de velocidad con el que ingresó a la curva y chocó contra una Toyota Hilux. El conductor de la Hilux no resulta con lesiones, en tanto que el conductor del auto debió ser hospitalizado.

Hacia la zona sur también circulaba una Ford Ranger -conducida por un hombre y con una mujer y una menor de dos años como acompañantes- que es golpeada por el Vectra. Como resultado, la nena y la mujer sufrieron heridas y debieron ser trasladadas al Hospital Regional.

Detrás de la Ranger, transitaba un Chevrolet Onix no puede evitar el impacto y chocha contra la camioneta. Dentro de este rodado circulaban dos mujeres mayores de edad.