NEUQUÉN (ADNSUR) - Una beba de tan solo 9 meses murió este martes en un vuelco registrado sobre la Ruta 237. Su madre está grave, y su papá y un menor de 4 años resultaron heridos.

La familia se trasladaba en un Citroën C4 cuando, por razones que se desconocen, perdió el control, volcó y quedó sobre la banquina. Bomberos tuvieron que utilizar un equipo hidráulico para poder sacarlos del interior del auto.

La beba murió camino luego de ser traslada al hospital, y su madre de 29 años permanece hospitalizada, tras protagonizar el vuelco en inmediaciones de la localidad de Picún Leufú. En tanto que otro menor de 4 años y el padre de 30 años, recibieron lesiones leves.

 

“La mamá y la beba fueron trasladadas inmediatamente con politraumatismo al hospital Castro Rendón. La mujer fue intervenida por un traumatismo severo y ahora está en observación. El padre y el menor de 4 años están fuera de peligro”, señaló Ariel Pereya, director de seguridad interior de Cutral Co.

La familia es oriunda de Neuquén y regresaba de la zona sur de la provincia a la capital. “Por algún motivo, que está en investigación, se produjo el autovuelco. La conductora intentó retomar a la calzada, pierde el control, vuelca y el auto queda sobre sus cuatro ruedas en la banquina norte”, explicó Pereyra a LU5.