COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un accidente fatal se registró en la madrugada de este domingo el barrio San Martín, donde el conductor de una camioneta terminó fallecido y otras apersonas heridas.

ADNSUR tuvo acceso al registro de una cámara de seguridad que logró captar el momento exacto en que la camioneta Chevrolet S10, se incrustó contra el portón de una casa en Los Perales y Batalla Ganso Verde.

El accidente ocurrió cuando cuatro personas viajaban en una camioneta Chevrolet S10 4X4 y por razones que se deben esclarecer, chocó y quedó incrustado en el portón de acceso de una vivienda. Se presume que circulaban a exceso de velocidad, ya que el conductor salió despedido del interior del rodado tras el choque.

En el lugar intervino personal de Defensa Civil, Bomberos y Camuzzi por una pérdida de gas raíz del fuerte impacto del vehículo con el medidor de gas.

Asimismo, se conoció que el conductor de la camioneta fue identificado como Roberto Antonio Godoy, mientras que las otras tres personas fueron derivadas para recibir asistencia en el Hospital Regional.