COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un accidente fatal se registró este martes en el acceso norte de Comodoro Rivadavia. Allí un camión se despistó, cayó a un zanjón y su conductor murió aplastado.

ADNSUR pudo confirmar que cerca de las 7.30 de la mañana personal policial tomó conocimiento del accidente que se registró en el Kilómetro 2805 de la Ruta Nacional N° 3, a 5 km del módulo norte de la ciudad.

El camión circulaba de norte a sur y tenía como destino la ciudad de Gaiman, hacia donde transportaba cerveza.

Respecto de las causas del accidente, el comisario Lucas Cocha aclaró a esta agencia que, "en el lugar no hay rastros de frenada que den indicio de un choque". La hipótesis que se maneja es que se habría quedado dormido o habría algún desperfecto del vehículo que lo hizo irse hacia la banquina, caer al zanjón y terminó muriendo tras ser aplastado por el camión.

El conductor fallecido fue identificado como José Antonio Kampmeier, tenía 56 años, oriundo de Buenos Aires y era  único ocupante del rodado.

Intervino en el lugar personal policial, Defensa Civil, Gendamería y la Unidad de Rescate de Bomberos para poder sacar el cuerpo aplastado por el pesado rodado.