Este lunes, el Ministerio de Seguridad de la Provincia del Chubut, junto con la División de Investigaciones de Trelew, solicitó colaboración para localizar a Darío Fernando Cárdenas, también conocido como "El Loco", quien cuenta con pedido de captura por el homicidio de Alexis Sena ocurrido el  6 de octubre de 2021.

El hombre tiene 45 años, mide 1,78 mts, es delgado, tiene la tez trigueña y el cabello negro. El pedido de captura lo dispuso la jueza Dra. Ivana González.

Tweet de Jefatura.de.Policía

Cárdenas es oriundo de Trelew y es buscado hasta afuera del país. Vale remarcar que está acusado de haber ultimado a balazos a un joven en el barrio Malvinas Argentinas, al sudoeste de esta ciudad. 

Ahora tiene pedido de captura nacional e internacional y podrá intervenir la INTERPOL. Aseguran que es un peligroso sujeto que tiene muchos antecedentes policiales, indicó Radio 3 Cadena Patagonia. 

La policía solicitó ante cualquier dato, pueden llamar al 101 o dar aviso al efectivo policial más cercano. También, pueden acudir a los celulares 2804014780 / 2804413010 o al teléfono fijo 0280-4424953

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!