CÓRDOBA - Cuatro personas murieron este lunes por la tarde a partir de un choque frontal entre un camión y un automóvil en la Ruta Nacional 8, entre las sureñas localidades de Reducción y Alejandro Roca en Córdoba. El camión con su acoplado terminó volcado, mientras que el auto quedó destruido casi totalmente a un costado del camino.

"El hecho sucedió pasadas las 14:30. Falleció el masculino que era el chofer del camión, tenía 60 años y era oriundo de General Cabrera. Mientras que las otras víctimas eran oriundas de la localidad de Los Cisnes",  confirmó el jefe de la Departamental Juárez Celman al medio de comunicación cordobés Cadena 3.

Precisó que "en el rodado menor, fallecieron un niño de ocho años, una mujer de 43 años y un hombre mayor de edad. Por el hecho, intervino la Fiscalía de Instrucción de la Carlota".

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 554 de esa vía. Dos horas después del impacto, lo peritos seguían trabajando en el lugar, por lo que permaneció cortada la ruta para el tránsito vehicular. Aún no se informó la identidad de las víctimas.

Fuente: La Mañana