PUERTO MADRYN (ADNSUR) – Este fin de semana se volvió a registrar una fiesta clandestina pese a las prohibiciones que rigen por la pandemia de coronavirus. En esta oportunidad, el evento se realizó en la ciudad de Puerto Madryn.

El jefe de la Unidad Regional, Javier Guzmán explicó que se trató de una fiesta clandestina  donde participaron más de 100 personas.Las personas que organizaron se dedica a realizar este tipo de eventos", dijo. Y confirmó  tras la interrupción de la misma, algunos de los participantes arremetieron contra al personal policial. “Tajearon un móvil policial y rompieron espejo. Sustrajeron documentación del interior”, indicó.

Asimismo, Guzmán afirmó que una participante de esta fiesta clandestina chocó tras salir del lugar contra un poste de luz cerca en el barrio ProCreAr. No recordaba nada de lo ocurrido y estaba en completo estado de ebriedad. Posteriormente, a las 23 horas, fue a la comisaría y denunció que se lo habían sustraído", manifestó.

Volvía borracha de una fiesta clandestina con más 100 personas y chocó contra un poste de luz

El comisario aclaró que además que continuamente se realizan controles en la  playa y rambla de Madryn: "Los controles se van a observar en forma diaria, personal e moto, bicicleta, sobre la costa. Controles de alcoholemias y narcotest", dijo a FM Del Viento.