PUERTO MADRYN - Un chico de 13 años apuñaló a la pareja de su madre, cuando el sujeto la estaba golpeando afuera de la vivienda en la que convivían. El hecho ocurrió la noche del sábado en Puerto Madryn, según informa en su edición de este lunes diario Jornada

El chico, que vivía con su madre en el barrio 287 Viviendas, se involucró para intentar defender a su mamá y apuñaló al sujeto, que falleció por la lesión ocasionada.

La herida fue certera según las fuentes, ya que bastó con una sola estocada para que el hombre dejara de golpear a su pareja.

Según confirmaron las fuentes, el nene usó un cuchillo para cortar carne. Que fue encontrado con manchas de sangre en una de las habitaciones de la vivienda donde ocurrió el sangriento episodio.

El hecho ocurrió en Jurisdicción de la Comisaría Primera e intervino el fiscal Alex Williams.

Sobre el menor no se formularían cargos por ser inimputable y por haber actuado en defensa de un tercero, en este caso, su madre. Las causales de inimputabilidad están previstas en el artículo 34 del Código Penal argentino, informó por Facebook la Fiscalía, informó Jornada.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer